miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una Cancion en Mi Corazon



Desde hace ya varios meses me eh sentido triste por muchos de mis problemas ahora más que nunca no se que haré con mi mayor problema que son mis padres y lo que pensarán de mí hacerca de la universidad, este año me deje llevar por malas decisiones y aqui estoy perdiendo un año de mi vida.
Enamorada ? si
Con sufrimiento ? si
Con un enamorad@ ? si
felicidad ? buscandola
Mejor ? si, aunque es mucho lo que me espera
lo unico? amo,lloro, y aún sigo con kilos encima
UNA NUEVA ESTRELLA? si, y agradezco a dios por ella

LES DESEO QUE SI SE ENCUENTRAN MAL Y ENCUENTRAN A ALGUIEN QUE LES BRINDE EL AMOR QUE NECESITAN SEA QUIEN SEA NO LO DESPERDICIEN QUE NO SE SABE CUANTOS EXISTEN Y SI TE CANSASTE DE HACER LAS COSAS BIEN SUFRIENDO NO HAY NADA DE MALO UNA NUEVA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario