martes, 29 de septiembre de 2009

Lamento el abandono !!!


Hola, lamento no haber venido, ni hablarles, eh tenido varios inconvenientes,la verdad es q mi vida es un total desastre, no solo mi presencia estpa mal, ahora tambn la universidad desde hace tres meses no me dan ganas en lo avsoluto de estudiar, lloro solamente con mi novio y sola, no quiero sentirme más debil de lo q soy, eh vuelto a escribir pero no eh podido volver a este juego, de verdad lamento el descuido.


Lo cierto es q hoy me siento muy mal y bueno tube la oportunidad q escribir, es trizte estar y querer a una persona q el sólo verla te da impotencia, lo digo porq casi todas mi super amigas tienen un cuerpazo jaja, y yo ahora eh subido 3 klos, doy asco de verda,o por lo menos eso siento,


Quiero tener un control, quiero recuperar mi vida y mi entusiasmo pero cómo, no se, quizás en algúm momento me de cuenta de parar pero será cuando ya este como una ballena, porq en este momento estoy como una vaquita y me siento de lo peor, dios odio todo lo q me dicen, odio q me digan q estoy bn, y no lo estoy solo soy una vieja de donde agarrar y para mí es estar trosa, no puedo ponerme la ropa q me gusta, no puedo sentirme totalmente bn en la calle y obvio menos conmigo.


No puedo descansar ahora todo en mi vida gira en comer comer y estar llena, siempr ees así y no sabel lo mal q me siento sólo digo q traten de tener un equilibrio q ni yo puedo conseguir, no digo q se maten de hambre pporq no es bueno pero s´lo digo q se intenten querer porq me resulta imposible hacerlo. CONSTANTE LUCHA LA QUE HAGO CONMIGO Y CON EL ESPEJO, ES UN CIRCULO VISIOSO Q NO ES LO QUE QUIERO, NI SIQUIERA ES COMER Y VOMITAR O NO COMER Y ATRAGANTAR,E, SOLO ES COMER SENTIRME MISERABLE Y ENGORDAR,


Cuidense besos

6 comentarios:

  1. olaa princesita me encanta tublongg esta muii
    lindo..!! ii ke mal lode ke te sientas mal perono te desanimez!! un error lo comente culkiera lomaZ importate eZ corregiRloii segUir luchandoO lo digoO pOrkeme ha pasdoO!!

    suerte!!
    bye bye besitoOz

    ResponderEliminar
  2. olaa nena muii lindo tu blongg me gusto

    suerte..!!

    ResponderEliminar
  3. hola el error si pero se supone que una los debe enmendar pero no eh podido

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria preguntarte cuanto pesas y que edad tienes.soy nueva en esto.y quiero saber de que va.gracias.

    ResponderEliminar
  5. princesasdecristal-2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ola princesa te dejo mi blog x si te quieras pasar yoa ti ya te sigo
    :)
    http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar