miércoles, 29 de abril de 2009

y PaRa Q nos AyUda


BUENO ESTO SE LOS PONGO PARA Q LO SEPAN MEJOR, PERO DE VERDAD TÚ Q HARÍAS CON UNO DE ESTOS PERFECTOS Y DELGADOS CIGARROS?. eN MI opinión los adoro pero obvio no en exceso, con gaseosa zero o un café son lo mejor, bueno en la mayoría de los caso me funcionan aunque también tomo agua para q no me afecte mucho la garganta y trato de no pasarme de 10 semanales. Cuidense de ellos yo tratare de hacerlo l@s amooo-MiL bEsoS. Dedicado a mi jeka y romany.

El consumo habitual de cigarrillos causa dependencia a la nicotina dependiendo de la frecuencia y cantidad que se realice. Afecta de forma negativa a la salud, causando cáncer y diversas enfermedades coronarias y relacionadas con las vías respiratorias y el aparato circulatorio.El cigarro además es causante de muchas muertes en todo el mundo, ya que contiene monóxido de carbono, gas toxico igual al que emana de los tubos de escape, arsénico, químico utilizado como veneno para rata. Los cigarros te causan cáncer, infartos, enfisema, daña tu boca, tus dientes y todo tu organismo.

La nicotina se vincula aquí a los receptores nicotínicos de la acetilcolina (nAChR) de las neuronas. Imita al neurotransmisor acetilcolina, que suele acoplarse a esas proteínas canaliculares y, de ese modo, cuida de que las neuronas liberen abundante dopamina.[1]
El influjo de la nicotina en las sinapsis dura varios minutos promoviendo una excitación persistente de las neuronas involucradas, efecto que se debilitará cuando la sensibilidad por exceso haga acto de presencia.

2 comentarios:

  1. hola niñaa soy ana tb me encanta tu blog un bsito

    ResponderEliminar
  2. que bn q te guste, yo ando en lo peor de el año besos

    ResponderEliminar