miércoles, 1 de abril de 2009

Cuando caemos






Sí, hoy es un día en el que el mundo se nos viene encima, que todos nuestros sentimientos de control se vienen abajo y se ven opacados por el mayor de los problemas, la ansiedad y la comida.


Desearíamos que la tierra nos tragara para no sentir aquella maldita tristeza, de que, hemos fallado, de que cada bocado más es un gramo que odiamos. Cuando termine la breve satisfacción que nos produce esos pequeños mounstros( comida y ansiedad ) sólo sigue la culpa, la que nos hace que una mirada al espejo sea un golpe a nuestra mente, a nuestra vida a nuestro cuerpo, sabemos que es absurdo pensar que una galleta de soda nos llevara a lo que más odiamos(bodyfat) pero no podemos controlar lo que no queremos ver.

Éste fue el día en que no nos vasto decidir por un momento que lo que comimos deberia salir por donde entro o que la verdad o mentira que queremos ver nunca nos hará felices y sabemos que necesitamos ayuda no importa cual sea pero fallamos y se que en nosotras hay algo de esperanza para comenzar otro día ya sea para ser "feliz" o "triste".


" La resignación es el suicidio cotidiano", hay toda una vida para intentarlo y sólo una vida para hacerlop

4 comentarios:

  1. juliii esta demasiadoooooo buenoo esa
    entrada te felicitoo
    y tienes toda la razonn
    u.u
    hoy peke.. y me siento remal :(

    ResponderEliminar
  2. juli esta muy chevere
    y es ciero no podemos
    renunciar y si nos caemos
    dbemos levantarnos con
    mas FUERZA !!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosisisima... espero q hoy estes mejor.. recuerda q te kiero mucho y siempre podés contar conmigo. besitos. cuidate y suerte.. monik

    ResponderEliminar
  4. nena pues si comence dieta desde el sabado vamos a ver como me va poco poco espero lograrlo, igual te quiero mil besos hermosa

    ResponderEliminar