domingo, 29 de marzo de 2009

Lo qUe sOy


Soy una gorda y mucho más, toda la gente me roza, yo se que siempre ven lo que yo no puedo ver, ¿dónde puse yo el control? ¿qué pasa conmigo? .

Pero yo se que algún día ésto será más que una ilusión, dime cual es el nombre de mi adicción, porque recuerdo el día en que todo estaba bien.

Sólo dime que todo está bien

Algo sonaba en mi cabeza, que algo mucho más grande estaba viendo y estaba creciendo cada vez más y que alguna vez seriamos dos. ¿qué pasa conmigo? eh perdido el control de esto ahora todos lo ven ecepto yo.

Sequire intentandolo, pero que nombre tiene, creo que lo recuerdo pero no está bien.

Sólo dime que todo está bien

Cuando creí que ésto iba a terminar me dí cuenta que acabar no estaba en mis planes y ahi comprendí que la que dominaba no era yo.

Estoy aquí reflexionando de cuanto más durará y comprendí que no era mucho lo que yo podía hacer. Eso era lo que mi mente me hacia ver y en minutos sólo mis lágrimas caían. ¿Cómo podría parar ahora? es una crisis que maltrata mi cuerpo y si fumar era un vicio esto es una adicción mi cuerpo era algo más que una perfección ya que ella no existía y no estaba bien.
Nenas esta es una cancioncita o escrito que hice para nosotras!!

6 comentarios:

  1. juli q hermosaa la cancionn
    animoo fuerzas no te dejes vencer mi vida
    tekiero muchisiimoooo
    ya tenemos mas de un año en esto
    y tenemos q lograr la perfeccion!
    te amo

    ResponderEliminar
  2. jaja lo se, pero pues el tiempo que llevamos no lo utilizamos bn y por eso no lo emos alcanzado pero espero que no nos hagamos mucho más daño!!

    ResponderEliminar
  3. Gniial princess!!!
    t diij qe comntaríía zii o zii n_n
    ziigue azii reyna x)
    muy pronto iiegaremoz a nueztra mta
    y zii ziguez publiikndo notaz
    pazan la voz
    para podr xekrlaz ziiempre
    ya qe ando azii
    cn laz cozaz dl trabajo
    y puez
    zii no m diicn
    a vcz ni cuenta =9
    muzha fuerza nena
    m guztan muzho laz iimágnz
    =)
    la piic d abajo
    d una muñek razgada
    n forma d "X"
    ... z tuya???
    iio tnwo variiaz piicz d miiz cortz
    xD
    y ztoy orgullozííciima d eiioz
    =')
    bzoz x montonz dolly!
    mwah *.*

    qMnMd <3!

    ResponderEliminar
  4. ola princez
    sta cancion sta buenisima nos describ
    totalment nuestros miedos e iluciones
    somos unikas
    animo si c puede

    ResponderEliminar
  5. sí debemos confiar en nosotras, tenemos esa capacidad sólo toma un poco de tiempo para algunas por ejemplo yo jaja pero bueno cuidense mucho bexox

    ResponderEliminar
  6. hola. dejame decirte q esta muy lindo tu blog. y para aprobechar quiero decir que busco amigas Ana o mia. las mias nunca me entenderian. yo se q solo Ana me entiende, tambien podemos darnos tips y consejos.prometo ser auna amiga y confidente. y que siempre podran confiar en mi.

    les dejo mis msm
    pilar_yoli@hotmail.com

    o
    yo_ana_siempre@hotmail.com

    besos.

    ResponderEliminar