sábado, 15 de noviembre de 2008

como quemar calorias

Actividad
Calorías quemadas por media hora
Aerobics
178
Baloncesto
258
Badminton
125
Bolos
108
Paseo rápido
150
Bicicleta
150
Bailar
130
Conducir
50
Pescar
114
Hacer jardinería
150-200
Jugar a golf
108
Hockey
249
Montar caballo
255
Hacer tareas domésticas
75-125
Patinar sobre hielo
314
Hacer footing
300-450
Judo
363
Montañerismo
270
Remar
378
Patinar sobre ruedas
315
Correr
325
Sentarse a la mesa de trabajo
50
Esquiar
252
Ir por las escaleras hacia abajo
210
Ir por las escaleras hacia arriba
300-500
Nadar
250
Tenis
261
Voleibol
93
Ver la tele
50
Andar sin prisas (1.5-3 km/hora)
60-75
Andar sin prisas (4.8 km/hora)
150
Andar más rápido (6 km/hora)
180
Andar muy rápido (7.5 km/hora)
200-240

4 comentarios:

  1. Son buenisimos los datos que das!!...
    Los voy a tener en cuenta!....
    Ey tontiii...sabes que estoy para lo que sea...me encontras en el flog, blog o en el msn1!


    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. hi mi muuuuñe
    ps la verdad me nkanto tu pag sta speeer
    todo lo ke dic es la verdad y eso solo lo ntndemos nosotras
    me enkanta komo stas stas speeeer cool
    jajajajaja ps estas divina
    t kiero dmix mua linda
    lore

    ResponderEliminar
  3. Chicas, disculpenme, no tengo por qué metermee en sus vidas, pero no puedo pasar por este blog y no darless un consejo...No entiendo muy bien el por qué de su manera de actuar, de donde sacaron que ser "Princesas" es ser extremadamente flacas, esqueléticas? ser "Princesa" significa ser una chica LINDA, no flaca esquéletica...ser Linda implica ser una persona normal, sana, que no es ni tan gorda NI TAN FLACA, y que si se siente gorda va a un nutricionista para que le de una dieta adecuada para su cuerpo, y si no les da una dieta para adelgazar es porque realmente no están gordas, es producto de su imaginación nada más...Yo se los digo porque sé lo que es ser anoréxica, yo lo fui, y ahora miro fotos mias de cuando era anorexica y la verdad, era realmente horriblee, demasiado flaca, entiendo el por què de que ningun chico me miraba, nada que ver con ahora, que soy una chica sana, me alimento bien, y no por eso estoy gorda, es más, hay muchos chicos que están atrás mioo! realmente me siento bien...Por eso, estoo es un consejo de alguien que ya pasó por esto, que sabe muy bien lo feo que es mientras se es anorexica, y lo bien que se siente ser una persona normal, por eso me hace sentir muy mal saber que hay personas que están pasando por lo que yo ya pasé..Así que me gustaría mucho que tengan en cuenta mi consejo, sinceramente es para que vean la realidad, cosa que a las personass anorexicas o bulímicas les cuesta muchoo...Besoo, y por favor, tengan en cuenta lo que les dijee =)

    ResponderEliminar
  4. nene, si tienes razón eso no es en absoluto sano, pero tu sabes que nos cuesta aceptarnos y buscamos un refugio, se que mientras más estás en esto es peor y tu vida es un caos pero q más podemos hacer si nos hace un poco felices a veces y jaja si miserables pero gracias por tú preocupación!!

    ResponderEliminar