jueves, 30 de octubre de 2008

Ana y MiA nuestras mejores amigas




10 comentarios:

  1. Cada pag, o blog, deberiamos poner uno de estos dos, me encanta esta imagen

    ResponderEliminar
  2. ola pz necesito tips para dejar de tragar como marrano porfavor mi correo es punk-prince-s@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. olass!! chicas necesito urgente bajar de peso!!
    por favor!!!
    estioii orribemente gorda, estoii pesando 53....
    mi correo es !(my_mortal15@hotmail.com))
    por favor!!
    ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  4. hola que tal me gustaria mucho tener amigas tengo 26 años y quiero ser ana me siento fatal me siento muy gorda una marrana y mas ahora que me entere que mi esposo me engaña estoy desesperada me siento muy trizte. ayudenme para se una princesa y poder ponerle un final feliz..... mi correo es bettyflor_25@hitmail

    ResponderEliminar
  5. Heey necesito tips para vajar de peso diganme pliss! mi sontura es de 62 cm y kiero ke sea de 60! (;

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE TAL?? POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA SOY HOMBRE Y ESTOY ENAMORADO DE MIA,DESDE HACE UN AÑO Y HASTA AHORA LLEVAMOS UNA RELACION MUY PADRE Y FRUCTIFERA NO SOY UN JOVENCITO,SOY ARTISTA PLASTICO,CON SU NEGOCIO PROPIO Y QUISIERA CONOCER PERSONAS SI SON MAYORES DE 25 AÑOS MUCHO MEJOR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y CONSEJOS ESTOY MUY CONCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA ESTAR ENAMORADO DE MIA PERO AL VER MI TORSO DELINEADO......... QUE LES PUEDO DECIR,SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ MI MSN ES javi80mx@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. larusaveliz@rocketmail.commartes, noviembre 03, 2009

    hola ayudenme a ser una princesa.........quiero verme flaca y sentirme bien..en este momento de mi vida me estoy deprimiendo...xq siento que soy una gorda a pesar que mi novio me diga que estoy flaca yo se que el me miente...

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera que me ayuden a ser una princesa me siento gorda aunque me dicen que estoy bien ayuden mi correo es pretty_nena_19@hotmail.com ayuden por favor

    ResponderEliminar
  9. HELP ME!!
    ayudenme a bajar de peso porfa numa es urgente soy talla 5 necesito ser 3 me siento tan gorda y asi super lipidosa y como qee no mis amigas dicen que esto es malo pero ellas qee?? quiero tips sobre ana y cosas asi isea aprte de hacer ejercio qee hago debe de ser algo efectivo por fa ayudenme mi msn es salie_andi@hotmail.com porfa!!

    ResponderEliminar
  10. k tal yo solia ser talla 5 la verdad me sentia muy bien con mi cuerpo en ese momento pero me case y empeze a subir como una vaca ahora soy talla 9 y x mas dietas y ejercicio k aga y pastillas k me tome no logro bajar xfavor ayudenme estoy desesperada y arta de ser una vaca!! mi correo es baby92ssl@hotmail.com

    ResponderEliminar